miércoles, julio 30, 2008

38 semanas

hace ya un mes y dos días que no te había escrito. No es porque no quiera, la verdad es que este mes fue desastrozo, lleno de citas, de reuniones, cumpleaños, etc. Te hubieras visto, lo cansada que nos acostábamos por tanto ajetreo del dia a día.
Hija, ya se está terminando el mes de julio, se supone que tu primera fecha probable de parto era el 31 de julio, y me encantaría que así fuera, estoy desesperada por tenerte en mis brazos y poder decirte que te amo, que hace mucho tiempo que te estoy esperando, que necesito que llegues a mi vida para olvidar todo lo anterior, para empezar una nueva vida juntas, para estar feliz contigo a mi lado, pero si no es tu hora todavía no importa, ya he esperado tanto tiempo, 266 dias para ser exacta, muchas horas.. 6384 horas, para que hablar de minutos... Lo único que quiero es que estés aqui, que llegues luego, que podamos disfrutar tu de mi y yo de ti. Tu supieras como te esperan todos, tu papi, tus tios, tus abuelos, yo. seguro que si lo sabes y por eso te haces esperar, eres una malula, yo quiero que llegues luego, y trato de salir a caminar para apurar ese momento, pero a la vez, trato de no hacerlo para no forzar las cosas, que lleguen cuando tu lo estimes conveniente para que vengas sin problemas, para que estés sanita, para que nada te suceda.
Mientras tu estás ahi en la pancita, yo he ido haciendo muchas cosas para ti, espero que a medida que crezcas te gusten, aún me faltan muchas pero sé que las terminaré antes que tu llegues, claro, si no llegas mañana jajaja.
Espero hijita que pronto podamos besarte la frente, decirte Bienvenida al mundo Catita, y escuchar esos tremendos pulmones que sé que tendrás, no importa el no poder dormir, sólo importas tú, que estés aqui, que llegues pronto. Ojalá no sea en agosto como se dice, ojalá sea antes del 5 para la buena suerte :D jajaja después lo entenderás.
te quiero hija, te amo, eres mi todo, el sueño a punto de hacerse realidad.

No hay comentarios.: