sábado, junio 28, 2008

33 semanas y 6 días

Si tú vieras como es mamá en este momento, que llora por cualquier tontera, que lee historias que le parecen graciosas y aún así tiene los ojos llenos de lágrimas, y por que? te preguntarás tú, pues, la única razón por la que lloro de felicidad es por ti.Desde que supe que estaba esperando guaguita sabia que sería diferente todo pero nadie me creyó, al principio me sentía como una mujer con lepra en vez de una mujer embarazada, ya sabrás a éstas alturas que hace un año antes que tu llegaras yo había perdido ya un bebé y nadie se quería hacer ilusiones, inconsientemente yo tampoco, pero lo hice, mas, no te quería para este momento pero llegaste y te iba a recibir feliz igual.Fue todo especial ésta vez, estaba preocupada de los asuntos del bautizo de la Joice, (ya la conocerás y sé que serán buenas amigas) y le dije a la Naty que parece que estaba embarazada, me dolían los pechos y no había menstruado, aunque eso no era indicio de nada porque no tenia una regla regular pero bueno, podía ser. Ese día se lo comenté a mi mamá y a tu papi, no me creyeron, dijeron que seguro que era lo mismo de siempre, sin embargo, le pedí a tu abuelita que me comprara un test y me lo hice, otra vez estabamos tu abueli y yo, pero yo fui sin que nadie supiera a hacerme el test, ésta vez no lloré, pero si me dio mucho miedo. Fui donde tu weli y le conté que estaba embarazada pero no estaba segura, no parecía muy claro.Al otro dia fui a que me abrieran la ficha medica en integramedica, pensaba tratarme ahi todo el embarazo pero unas semanas mas tarde fui al consultorio a llevar los examenes que me salieron carisimos jajaja.De ahi en adelante todos los controles han sido en el consultorio pero tal como lo predije, todo fue distinto ésta vez.Desde que quedé embarazada pensaba que no lo estaba, y sentia miedo, yo no tenia los tipicos sintomas que todas tienen, y eso me preocupaba, pero por otro lado me aliviaba porque me sentia rebien, con más energia que nunca, pero no queria hacer nada que pudiera dañarte asi que abusé un poco de mi estado jaja.Hoy las cosas son distintas, ya tengo 33 semanas, ufff, ha pasado super rapido el tiempo, pero debe ser las ansias que tengo de que nazcas pronto que me parece que no avanza, quiero que llegues luego pero no quiero que nazcas prematura ni nada de eso. El lunes tengo ecografia, ahi te veré después de varias semanas, casi 10, no sabes como me he aguantado las ganas, pero sé que estás bien, que eres un bebé fuerte y grande, y que estás lista para llegar porque tus piecitos no me dejan comer bien, me producen una acidez que espero que no tengas tu cuando seas mamita...Hija, he dejado mucho tiempo de escribirte, pero la verdad, no dejo de pensar en todo lo que me ha pasado, he pasado cosas buenas y malas, peleas con la gente que no te da el asiento pero eso me da lo mismo, yo puedo estar de pie más que estar sentada.Espero hija que cuando seas grande leas todo esto, y que te guste escuchar lo que vivi contigo, también espero que seas una buena hija y que el mundo no te consuma, porque ufff, el mundo al que vienes es bastante dificil pero yo trataré de hacerte un mundo mejor, y cuando caigas y te duela, espero estar siempre ahi para ayudarte a parar y curarte el dolor.Le comentaba recien a tu papi que dia que pasa me gusta menos el nombre catalina, ya sabrás que te lo hemos cambiado como 3 veces jajaja, pero sé que será digno de ti hija, maravilloso como tú, y que serás mi orgullo junto con algún hermanito o hermanita que venga en unos años más, cuando ya puedas entender que sigues siendo mi tesorito y me puedas ayudar a cuidarla.Te adoro mi tesorito, eres mi pequeño milagrito y sé que lo sabrás. Tu mami que te espera.

No hay comentarios.: