jueves, septiembre 17, 2009

Fiestas patrias 2009

Hija, poco después de cumplir el añito aprendiste a caminar. Fue unos días en los que me las pasé saltando de susto porque pensaba que te ibas a caer pero aprendí contigo que debo dejarte caer pero ayudarte a levantar cuando te cueste mucho hacerlo.
Hoy bailaste en el jardín el carnavalito y por primera vez sentí algo inexplicable, sentí que mi pecho se inflaba y tuve muchas ganas de llorar, supongo que eso es lo que llaman orgullo de padre.
Cada instante de tu vida se me queda tan impregnado en la mente, pienso que esta parte de mi vida será una de las más importantes y no quiero olvidarlas jamás, quiero guardar cada momento para que tú los vivas conmigo y sepas lo importante y maravilloso que eres en mi vida, el milagro de vida que hiciste en mi alma, mi luz de esperanza de una vida oscura y que hoy está llena de luz porque hoy te tengo a ti y no quiero nada más.
Te amo hija

2 comentarios:

aNGeLL dijo...

Ay Dani, tienes tantos blogs k ya ni se cual agregar!!
XD
ajajjajajjajaja...
cada día está más preciosa su hija...
una belleza!!!
y me alegra saber k está tan feliz!!!
Les deseo lo mejor siempre a ambas...
Y conserve cada día, cada experiencia...
Pk dicen k uno no se da ni cuenta...
Cómo crecen...

Besitos!!

aNGeLL dijo...

Un tercero?
AjAJjAjJAjJAjJA
lo bueno es k me avisa el blog cuando acualizan!
XD
Besitos...
K se mejoren prontito!!
=)