sábado, septiembre 06, 2008

un mes de felicidad

Hace un mes y un día que naciste, hemos aprendido a cual es tu llanto de hambre, de dolor, de mañas, de cariño, ambas hemos aprendido que quiere la una de la otra y me he acostumbrado más a verte que antes cuando te llevaba en mi guata, ahora creo que te amo el triple aunque a veces lo único que quisiera es que siguieras en la pancita jajaja, es que te pones tan mañosa a veces.
Hija, eres hermosa y no lo digo porque seas mi hija, lo digo porque todo el mundo se dio cuenta de ello y admiran que seas tan linda, por eso estoy feliz que estés conmigo, que tengas tus horarios para comer, que tengas ganas de conversarme a las 3 de la mañana cuando yo sólo quiero dormir, que te sonrias por todo y te enojes por lo mismo, me da tanta risa ver cuando te enojas porque tu tata te habla cuandop duermes y me encanta ver que te ries cuando llego de la Universidad. Separarme de ti para tener que ir a clases pensé que sería un alivio para tener un rato libre pero apenas llegué a la Universidad lloré, te extrañaba, sentía que algo me faltaba, como que me habian arrancado algo del cuerpo pero creo que ya me olvidé de eso, sé que estás en buenas manos.
Ayer te llevamos al médico, dijeron que tenias una hernia, que por ahora no es grave pero que tenemos que operarte, tenía ganas de llorar porque me asusté, dijeron que era algo normal en muchos bebés pero yo queria que fueras completamente sana, espero que no se agrave hasta que estés lista en la isapre y podamos hacer todo como corresponde.
Hija, espero que cuando grande nunca me digas que lo hice mal, error que cometa es porque estoy aprendiendo y si soy muy aprensiva lo entenderás cuando seas grande.
te amo hijita

No hay comentarios.: