
ayer fui a verte al centro ecografico y supimos con tu papito ue eres una princesita, esperemos que no me salgas con una sopresita después jajaja.
estoy tan feliz de saber que eres niña, a pesar de lo que yo quería, estoy feliz además de saber que vienes sanita, que nada te ha afectado, y te pido perdón por los malos ratos que he pasado y que han dejado tu estancia en mi guatita quizás no muy placentera... pero espero que de aqui en adelante las cosas cambien y estén bien por tu bien, por tu salud, por tu felicidad.
Ya cuando estés afuera mi vida te juro que trataré de hacer tu vida lo más pacifica posible, ayudarte con toda la felicidad que yo pueda ayudarte, y espero qu no cometa muchos errores, porque ya entenderás luego cuando ya seas más grandeque los papás no soos perfectos pero yo quiero intentar ser lo más próximo a eso, una buena madre que te diga palabras de aliento cuando las necesites, que seque tus lágrimas cuando llores, que se amanezca contigo cuando estés enferma, que te ayude a sanar el corazón cuando te enamores y te lo destrocen y que espero que no ocurra, y que voy a protegerte de todos los males que este mundo tiene, pero que ahi estaré yo y tu papá para protegerte de esos.
Princesa adorada, desde que eras u granito de arena que ya eres más adorada que la reina de mónaco, y eso me hace pensar que serás una gran persona, una mujer de verdad, y ya me siento orgullosa de eso.