
Estoy tan contenta por todo lo que me está pasando, ahora pienso en el dolor de antes, del aborto, de mi pequeño angelito vivió un suspiro, y ahora este nuevo ser que trae paz a mi vida, que trae miedo e incertidumbre pero que a la vez trae mucha felicidad.
Pienso en el dolor y la alegria, en como ambos sentimientos danzan entre si y se abrazan, se camuflan, a veces uno pareciera dominar, y el otro sentirse sumiso, pareciera que ambos fueran menester de mi vida, pero ya todo está en calma.
Veo el progreso de mi bebé, como dia a dia va creciendo, escucho los latidos de su corazón y una paz recorre mi alma, lo único que me preocupa ahora es como se llamará y que nada pueda afectarle, que llegue pronto a mi brazos para darle muchos besos, para leerle muchos cuentos, para que me diga ¡mamá!.
Hoy en dia ya no pienso en cosas malas, trato de pensar positivo y dejo que me regaloneen, no sufro por tonteras y me he empezado a cuidar más, he evitado cosas que puedan dañarla y aunque tenga que soportar a veces cosas que odio, por este bebé lo haré...